Homenaje al Corazón de Jesús

Este 15 de Junio se celebrará las promesas del corazón de Jesús.

Existen algunas personas en gracia que cumplen al pie de la letra lo que indica el corazón de nuestro Señor Jesucristo, espero poder volver a reunirme con esa gente para contagiarme de al menos un 0.098 % de su naturaleza.

Muchas veces pedimos por nuestros logros, por nuestra familia, por nuestras propias cosas y olvidamos que hay un mundo entero que necesita ayuda no sólo material sino también espiritual, que con tal sólo escucharlas podemos ayudarlos en algo. Nuestro tiempo, esfuerzo, salud, amor y dinero debe ser entregado a otros según nos indica la biblia.

Muchas personas no estarán de acuerdo, otras creen en karma o en otras fuerzas naturales pero si tú eres creyente, sigue pidiendo FE, FE y más FE. Muchas veces desfallecemos en el camino de la vida, pero sigamos intentándolo por el bien de todos y estar conseguir la gracia al menos por un día…. es re re redificil, no es imposible.

About Julita Inca

Ingeniero de Sistemas UNAC, Magíster en Ciencias de la Computación PUCP, OPW GNOME 2011, Miembro de la GNOME Foundation desde el 2012, Embajadora Fedora Perú desde el 2012, ganadora del scholarship of the Linux Foundation 2012, experiencia como Admin Linux en GMD y Especialista IT en IBM, con certificaciones RHCE, RHCSA, AIX 6.1, AIX 7 Administrator e ITILv3. Experiencia académica en universidades como PUCP, USIL y UNI. HPC researcher, a simple mortal, like you!
This entry was posted in FE :: Religion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s