Oración a San Martín de Porres

Hoy se ha celebrado los 50 años de canonización a la Santidad de San Martín de Porres. Así como él, han habido otros santos aquí en Perú y en todo el mundo, los cuales dan FE de la existencia de Dios, su hijo Jesús y de la religión en sí. Muchas veces nosotros los hombres con nuestras debilidades, flaquezas, mentiras, robos, desalientos, matanzas, tristezas e infortunios hacemos que desemplome la grandeza de quien nos creo y que sólo desea nuestra felicidad.

¡Oh San Martín,  atiéndeme! en mis penas y tribulaciones,  consuélame.  En mis peligros y adversidades, defiéndeme en mis tristezas y tentaciones, protégeme, en mis dolencias y enfermedades, socórreme,  intercede por mi  salud si me conviene, y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. Amén.

¡Oh benigno y compasivo, San Martin de Porres óyeme! en las angustias de mi pobreza, confórmame, en los quebrantos de mi infortunio, sálvame. Ahora y siempre, con tu ejemplo, enséñame a tomar cada día mi cruz, y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

Antífona. El gozo y la paz del alma, el mejoramiento y la santificación de la vid, nos conceda la misericordia de Dios por los meritos y suplicas de su fiel siervo San Martín.

Así sea.

* Una de las cosas que admiro de la vida de San Martin fue su deseo tan tan grande de ayudar a la gente que no tenía ni recursos materiales o espirituales, que logró la teletransportación para ayudar a la gente no sólo de su alredor sino tbn a la de Africa *

Fuente: http://www.evangelizafuerte.com.mx/2011/11/oracion-a-san-martin-de-porres/

About Julita Inca

Ingeniero de Sistemas UNAC, Magíster en Ciencias de la Computación PUCP, OPW GNOME 2011, Miembro de la GNOME Foundation desde el 2012, Embajadora Fedora Perú desde el 2012, ganadora del scholarship of the Linux Foundation 2012, experiencia como Admin Linux en GMD y Especialista IT en IBM, con certificaciones RHCE, RHCSA, AIX 6.1, AIX 7 Administrator e ITILv3. Experiencia académica en universidades como PUCP, USIL y UNI. HPC researcher, a simple mortal, like you!
This entry was posted in FE :: Religion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Oración a San Martín de Porres

  1. nazon says:

    ayudame san martin intercede en este momento de angustia dolor y mal del alma libertame de esta angustia Amen en el glorioso nombre de nuestro señor jesucristo ayudame a salir de esto

  2. Hey there outstanding website! Does running a blog such as this take a large amount of
    work? I’ve absolutely no knowledge of coding but I had been hoping to start my own blog soon. Anyhow, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic but I simply had to ask. Thank you!

    • Julita Inca says:

      Hello, once a tried to do my post about blogging for the fist time🙂
      Maybe you can try with wordpress, it is very simple and elegant (in my opinion), or maybe you can try with blogpost….
      whatever you use, I can help you if you provide a specific question😉

  3. click here says:

    Excellent post. I was checking constantly this weblog and I’m inspired! Extremely helpful information particularly the last phase🙂 I care for such info much. I was seeking this certain info for a long time. Thanks and good luck.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s