Urbanización Villalba de San Miguel – EX Zona Residencial

Vivo en una zona que colinda con el distrito del Callao y desde pequeña siempre escuchaba el comentario de las vecinas acerca del peligro que esto implicaría, ya que los maladrines del Callao bajaban a pintar las casas, asaltar a las personas y provocar desorden o faltas de ornato, etc, etc.

La realidad al 2012, luego de dos períodos consecutivos del Sr. Heresi es A MI PARECER un caos por los alrededores de la casa de mis padres.  Algunas fotos que tomé, lo que AHORA es una pista con PARADEROS, era ANTES un PARQUE lleno de árboles y flores… Reitero lo que  es ahora, una avenida con ambulantes de periodicos, llenadores de combis que gritan todo el dia, vendedores de desayunos, hombres que orinan en plena avenida Venezuela sin ningún pudor. Se puede ver en las fotos que incluso hay botellas rotas junto a un arbol. La verdad es un peligro y la policia que siempre ronda esta hmmmm no sé para que está… Si sé para que está para evitar que les tome fotos, porque me detuvieron por estar tomando fotos en la calle sin razones, según ellos. Si no tenía mi DNI conmigo me detenían… la verdad no entiendo nada. Aquí algunas pics que logre salvar:

A diferencia de los paraderos del Callao, los cuales están pintados desde el tejado hasta los asientos, sin ningún ambulante y con faroles que alumbran cada dos metros cuadrados aprox., aparte de los postes. Por otro lado contrastando, se ve que el lado de San Miguel… bueno las fotos se describen solas…

Los policias al parecer están de acuerdo, incluso conversan con los ambulantes y llenadores sin problemas… y ven que están acumulando la basura los ambulantes en la esquina en pleno día y no se hace nada de nada. Lo último que quiero mostrar son las botellas cortadas, que estàn tiradas en la calle… quiero recalcar que todo lo que escribo es porque ya me canso tanta inseguridad en la zona donde vivo. Una vez mi hermanita fue victima de un asaltante con botella cortada y causo un trauma tremendo. Ademàs haber sido victimas de un asalto total en mi casa unos años atràs, cuando nos fuimos todos a un paseo familiar,  vacearon los tres pisos y aún no tenemos ninguna noticia… como si nada hubiera pasado. 

Quién nos podrá defender si no es nuestro propio alcade Salvador heresi, o es acaso gestión de la actual alcadesa Susana Villarán… en fin, no creo que ninguno de ellos nos pueda responder, mucho menos pagar todos los daños causados tanto material como psicológico.

About Julita Inca

Ingeniero de Sistemas UNAC, Magíster en Ciencias de la Computación PUCP, OPW GNOME 2011, Miembro de la GNOME Foundation desde el 2012, Embajadora Fedora Perú desde el 2012, ganadora del scholarship of the Linux Foundation 2012, experiencia como Admin Linux en GMD y Especialista IT en IBM, con certificaciones RHCE, RHCSA, AIX 6.1, AIX 7 Administrator e ITILv3. Experiencia académica en universidades como PUCP, USIL y UNI. HPC researcher, a simple mortal, like you!
This entry was posted in Laikes & Dislaikes :: Entertainment and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s